domingo, 25 de noviembre de 2018

El engaño mermelero


P. CAYETANO ACUÑA V.



El reconocido abogado Cesar Nakazaky se pronunció sobre un video que hicieron conocidos periodistas y activistas afines al gobierno de Martín Vizcarra, donde piden a Uruguay que no otorgue asilo al ex presidente Alan García.

El Abogado se pregunta por que no hicieron lo mismo cuando el expresidente Alejandro Toledo acusado de recibir 20 millones de dólares huyo a EEUU.

“Veo a un grupo de personas, incluso algunas amigas y todas respetables, que hacen un video para que Uruguay no otorgue asilo al ex Presidente Garcia; me pregunto, por qué no lo han hecho para qué USA extradite a ex Presidente Toledo?”

En el referido vídeo aparecen entre otros Rosa María Palacios y Augusto Alvarez Rodrich  que han sido acusados de recibir donaciones a través de IPYS por un cuarto de millón de dólares de Odebrecht.

En el vídeo también se puede notar que casi todos los participantes estuvieron en la campaña del no a la revocatoria de la ex alcaldesa Susana Villaran , se debe recordar que la ex alcaldesa esta con impedimento de salida del país acusada de haber recibido 3 millones de dólares de Odebrecht para la referida Campaña.

El vídeo a recibido diversas criticas por internautas en redes sociales.

“Seguro hubo aporte de ODEBRECHT … Solo estoy siguiendo la línea del fiscal Pérez, vía los aportes que la izquierda, caviares, IPYS, IDL y demás involucrados en Lavajato. En el vídeo está parte de la cúpula de la organización”

“La misma gen… que apoyó a Toledo, Humala, PPK y Villarán, cero credibilidad por lo visto aún les queda dinero de Odebretch de qué caja habrá salido??”

“Primero reviven a Fredy Mercury antes de que Alejandro Toledo regrese al Peru, sólo hacen esos “videitos” cuando es gente que no es de su círculo, pero para las agendas donde escribió la Vero  no sacan ni un volante”

“Amigos uruguayos estos mismos los q hoy dicen NO, son los q distorcionan la verdad, se beneficiaron de la gran corrupcion de ollanta toledo susana villaran y hoy son periodistas opinologos mermeleros”

https://youtu.be/LH-NKnIGHrQ

https://youtu.be/LH-NKnIGHrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEO EL EVANGELISTA_ BITÁCORA DE CAYETANO ACUÑA

  MATEO EL EVANGELISTA. MATEO EVANGELISTA Mateo el Evangelista , en   hebreo   מתיו הקדוש (también conocido como   Mateo Leví ,   Leví de Al...