En la década de los sesenta tras 10 años de vivir en Europa, Enrique Dussel retorna a Argentina, su país natal. Entre los sesenta y setenta es invitado a dar clases de Historia en Quito, en el contexto de la implosión de una generación de intelectuales que conjuntamente con Monseñor Leonidas Proaño, propiciarían las directrices de lo que hoy conocemos como pensamiento crítico.
El filósofo Enrique Dussel no es ajeno al uso de los nuevos medios. Los asume como dispositivos para el debate teórico con el mismo estatuto y rigor de un documento para debate, lo cual facilita el acceso de los lugares de intervención e interés de los grupos y colectivos sociales. Esta lógica en la que Dussel promueve su trabajo empata y liga con procedimientos de educación popular para adultos y la pedagogía de la liberación.
El filósofo Enrique Dussel no es ajeno al uso de los nuevos medios. Los asume como dispositivos para el debate teórico con el mismo estatuto y rigor de un documento para debate, lo cual facilita el acceso de los lugares de intervención e interés de los grupos y colectivos sociales. Esta lógica en la que Dussel promueve su trabajo empata y liga con procedimientos de educación popular para adultos y la pedagogía de la liberación.
Veinte tesis de Política
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